miércoles, 25 de julio de 2012

SER UN AMIGO DE "TODA LA VIDA"

Es una enorme responsabilidad.
Por años, cada día alguien me saluda con afecto para agradecer, desde la simple compañía a través de la radio, a alguna campaña especial para ayudar, por lo general en el programa UN ALTO EN ELCAMINO, en Radio Portales.
Mi objetivo: Servir. Enseñar. Compartir con la gente más sencilla de mi país, y acompañarles en el desarrollo de su vida.
Más allá de las modas, nuestro vínculo sigue inalterable. Y me lo hacen sentir cada vez que la ocasión se presenta.
La idea es ir un paso adelante, para luego compartir la experiencia. Por consiguiente, estuvimosjuntos en las historias románticas; En el incio de la familia con el cuidado y educación de los hijos... y hoy, bordeando los 60, en la difícil y desinformada decisión de cómo pensionarse en el sistema previsional actual.
Port ello, les comparto mi experiencia de haberme pensionado anticipado en una RENTA VITALICIA.
Con esa decisión pude asegurar a la familia en caso de siniestro mayor; mantener intactos los fondos por el resto de la vida ( y de la cónyuge), y esperar por la Pensión Solidaria con Aporte del Estado para cuando las fuerzas ya no sean las mismas.
Por ello comparto con decenas de antiguos amigos reencontrados, el camino que seguí para lograrlo.
Si desea más detalles, se los puedo comentar en minutos, las 24 horas del día en mi Centro de Información Telefónica Gratuíto.
632 6768 (Stgo.) o Cel.: 8/414 2471.
Nunca tendrá que desembolsar dinero, o firmar contratos con  documentos en garantía.
Simplemente le voy a poner en contacto con  los más prestigiados Asesores, Corredores de Seguros y Ejecutivos de Cias. de Seguros, para que nos guíen protegidos, hasta arribar al mejor puerto para su Renta Vitalicia.







Atte.
RICARDO CALDERÓN... "Un amigo de toda la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario